16 de junio de 2012

aniversario 3

tercer mes para mi ya no se mide en dias ni en horas ya es mas q obvio q todo momento para mi es un instante que quisiera durara para siempre mi mente i mi ser se esta dividiendo otra vez por una parte esta el mundo magico y feliz donde digo se q podre comportarme como el lo espera y vamos a seguir por siempre lo amare por siempre pero es ahi q digo porque? porque? si porque? tengo q pensar en alguien mas q yo q toda mi existencia mi razon o lo q keda es de el yo se q no es el mejor partido q todas las criticas me afectan obvio lo hacen q se q hay cosas q no me a contado ni espero lo haga porq siempre estoi triste porque ya no me llena el poco amor q me demuestra y tal vez estoi siendo negativa pero asi lo siento yo, no me quejo de nada me quiere yo lo amo esta ahi cuando yo voy a buscarlo me da una respuesta para una pregunta aunq no siempre la indicada es mui egoista pensar eso? conociendo a tantas chicas q sufren pork no tienen una pareja yo la tango pero no se si los 3 meses son suficientes para demostrarme q somos tan diferentes q aun no entiendo porque aparecio se q si n el ya no podria vivir lo amoo lo amo de una forma mui extraña pienso en dejarlo i en ese segundo se detiene mi corazon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario