23 de marzo de 2011

mi muerte

despues de todo todo lo que he pasado empezaba a darme cuenta q podria seguir fingiendo siendo fria y engañando a los demas pero ahora es tarde para remediarlo no se puede mas ni si quiera hay continuacion mi corazon i mi cuerpo mi mente todo junto acaba de ser enviado al limbo el dolor de mis heridas no es mas fuerte que las llagas de mi cuerpo que solo buscan opacar un poco la magnitud del daño q dejaste en mi, si fue mi culpa no pude evitarlo q pude haber cambiado nada solo a ti te era fiel, fiel en mi corazoon fiel a creer en ti en todo lo q hize porti i resulta q tu solo buscabas un motivo para alejarte no quiero ni siquiera articular una palabra ya no puedo hablar porque otra vez tu lo tenias q hacer no basto una sola vez que me hayas echo conocer un hospital psiquiatrico no lo tenias q volver a hacer pero para ahora llevarme a conocer mi tumba, eras lo unico por lo que seguia respirando, siempre me la paso aparentando si soy feliz si estoi conforme con lo q tengo si mi vida y familia son buenas pero no todo se esta desmoronando y eras tu la base q lo equilibraba no puedo llegar a entender como una persona puede matar a otra con solo unas palabras como tu vida o mas bien el fin de esta se reduce a una frase a una tonta desicion tuya porque te lo dije te dije que era el momento aquel instante q estuvimos juntos era mas facil haberme dicho no t quiero volver a ver y en vez de eso q recibi un te amo y una promesa de un gran final como un cuento de hadas pero q tonta fui, si sigo en este plano es pork sola me detengo el aire me hace respirar y la corriente me lleva y trae si asi kiere seguir mi cuerpo asi seguira pero se q llegara pronto su final si no se seca se caera si no cae se marchitara no se cuanto tarde pero espero sea rapido no puedo culparte q es lo peor todavia despues de hacerme todo el daño posible no puedo odiarte ni desearte algun mal solo quisiera que entendieras a lo que me has echo llegar no es para que me tengas lastima es para que te sientas orgulloso de haber manipulado i haber tenido el control de mi vida asi , te amo y nunca lo dejare de hacer hasta el fin de mis dias te amare....

1 comentario:

  1. me leí en ti y fin.
    no sé qué decir.
    espero no hagas nada raro... aunque quien soy yo para decir esto. como sea espero no hagas nada feo :S
    un abrazo!

    ResponderEliminar