29 de noviembre de 2010

desicion final


pues aqui me encuentro de nuevo no puedo dormir solo el saber que mi vida puede cambiar pueedo encontrarle un sentido nuevo
pues vi a mi vida ami amor forever despues de un poco mas de 6 meses sin tener contacto le llame me propuso salir insisti que necesitaba platicarcon el paso a buscarme y fue la tarde mas maravillosa de esttos ultimos meses nada me dio mas gusto que verle , sentir su mirada, los sentimientos que hablaban aun estando en silencio el ver sus defectos y virtudes y amarlo mas lo amo no puedo dejar de decirlo se lo digo o se lo escribo no hablamos nada sobre una reconciliacion tal vez fue de hecho porq sucedio tan rapido de nuevo solos intentando decifrar que es lo que pasaba nuestras miradas y mis lagrimas reprimidas , mi contencion a las ganas de gritarle cuanto lo amo que no me deje que no se vaya que lo necesito de verdd que haria lo que fuera que dejaria todo por el pero quiza asi es la vida el destino no se que mas da solo se que es el momento que le pongas final o un nuevo principio a este amor que si se sigo dependiendo como me dices dudando pues me martirizara y seguire escapando alo que en verdd me hace ser. buscare ser mejor para ti solo para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario