26 de julio de 2012

Confusión

Ya no se que es lo correcto hacer lo que para ti esta bien aunque vaya en contra de todo lo que los demás ven bien de mis principios y hasta mi dignidad , pudo ser una noche unas pocas horas que recordé lo que era cuando estas conmigo que llore en tus brazos sin ninguna vergüenza despertando a tu lado pero no como antes no como cuando solía ser yo cuando esa almohada solía pertenecerme ahora daría lo que fuer por pasar eso de nuevo tu aunque lo quieres has decidido tomar un nuevo camino y tan alejado de mi que ser he controlado por mis amigos o las personas que me dicen como actuar yo podría vivir bajo tu sombra no me importaría pero se que acabaría por destruirme ok me gusta llorar me gusta k me hGas sentir mal pero antes era diferente al final siempre me rescatabas como puedo hacer si sabes que cuando te veo a los ojos el amor y esta pasión se me sale sin avisar no se que cambio en que me convertí o en verdad nunca quise ver la realidad que al engañarte me estabas engañando a mi que mi realidad siempre fue un segundo plano para ti como pude confiar después de todo lo que he pasado ahora me toca ser perfecta o tratar d serlo si eso es lo que tiene ella lo superare

No hay comentarios:

Publicar un comentario