7 de junio de 2012

rescate

no se que paso porq de nuevo me vuelvo a encontrar aquí porq si ya me había alejado había prometido no volver a sufrir nunca mas solo que ahora no le echo la culpa a nadie ya entendí q soi yo la q esta mal q mis malditas desiciones me han llevado ha este camino q tal vez lo material tenga solución pero mi tranquilidad nadie ni siquiera tu me la estas dando porq tal vez tu veas la vida diferente atravez d tus experiencias de lo q tu has pasado te agradesco por escuharme pero pork no me puedes entender porq si eres lo único q sostiene mi vida me tienes q señalar igual q todas las demás personas porq no siento tu apoyo porq solo juszgas mis acciones porq según tratas de tenderme la mano y sin encambio me haces  mas daño porq no me puedo liberar de esto me da tanto miedo el estar sola , q aun contigo hay veces q me siento asi por si soi yo la q esta mal no tratas de rescatarme necesito ser recatada !

No hay comentarios:

Publicar un comentario