17 de noviembre de 2010

Se repetira el ciclo?

tal vez todo ser humano tenga un fin un objetivo que perseguir en la vida ...
si de hecho por eso nosotras nos enfrentamos a los mismos obstaculos una y otra vez, que son pieza importante en nuestras vidas para poder definir lo que buscamos
que seria de nosotras sin el sentimiento de culpa despues de comer y vernos al espejo, al ver que al paso de los dias nuestro cuerpo cambia , se reeconstruye en nuestro mas grande tormento,
que el sufrir por idializar el amor perfecto nos servira para no volver a caer en el juego, no podremos adivinar en que acabara cada una de nuestras historias, solo ha que encaminarlas por las rutas mas afables con nuestras esperanzas y nunca olvidar que existimos.

No se despues de leer todas la entradas a mi blog me pregunto en que momento comenzo todo, pero no puedo encontrar un momento determinado, ni siquiera una persona o lugar, solo se que necesito urgentemente amar, amar entregarme perdidamente en todos los aspectos, talvez me pueda perder venerando esta mi forma de pensar, encontrando un nuevo pasatiempo o una nueva persona que me pueda acompañar, esto me preocupa mucho!! demasiado creo yo

porque me estoy viendo orillada a retomar viejas pasiones, si segun yo el culpable de mis desgracias, aquella persona que pensaba era mi vida, hoy lo sigo pensando pero de una forma poco diferente , en mi vida esta esa persona, no es porque yo me aferre no ni siquiera porque no encuntre a quien amar, si no que no he buscado a quien me ame , tiene mucho tiempo que no lo veo, que no hablo con el pero esque al aumentar mis expectativas de vida el quedo muy abajo de lo que yo buscaba ser, talvez el tiempo, los años o la madurez me estan demostrando que lo que ofrece una persona no es tan importante no mas de lo que es...
no se qh tomado comunicacion con el, me emociona verlo on-line, ver sus fotos saber que no esta con nadie, decirle las ganas que tengo de verlo y que el me demuestra cierto interes
ahora no lo contemplo del todo pero estoy dispuesta a dudar a permitirme saber si es en verdad lo que quiero hacer,
pero como dije no todo esta en el destino , el me hizo mucho daño, demasiado diria yo encontro la manera de quitarme de mi ser, de alejarme del mundo terrenal, no se ahora en cada cancion me veo con el me imagino un momento junto a el , necesito verle saber si puedo entregarme completamente no importandome lo que me ofrece o de donde viene, cuando veo casos de muchas chicas engañadas me pregunto, pero que tonta como lo deje pero pues despues de el sufrimiento que me dio lo ame mas , ahora con la distancia lo amo mas , mas
la poca energia , fuerza de mi alma me grita que corra y me entregue al amor , a vivir lo que pueda con el, pero mi parte hundida la que nunca regreso teme , pero vos por que temes?
si lo peor ya lo has pasado, que mas podrias perder,,,, quiza en la decepcion esta ves en tu intento no fallarias?


si lo decido, necesito renacer, pura, sincera y fiel, alejarme de aquello que me ha llevado a la perdicion, para eso necesito el apoyo de mi religion de mi fe de la unica fuerza que siempre me sostiene aun despues de que nila soledad me acompaña ,,,, ANA ahora tu debes creeer en mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario