8 de noviembre de 2010

El principio de mi fin???

hola no se que me condujo de nuevo hasta aqui... talvez sin darme cuenta poco a poco regrese, porque por un tiempo me pense sobrepuesta a todas mis debilidades y mis mas internos anehelos de superioridad, pero que es la vida sin dolor?
de nuevo me siento, un momento estoi sintiendo de nuevo despues de haber caido tan bajo de nuevo estoy volviendo a sentir dolor que es mucho mas placentero al simple Hecho de no sentir, porque al conocer personas nuevas que te juzgan sin saber en verdad lo que hasy detras de un rostro sonriente o maquillado, ni siquiera se pueden imagar que pasara por mi cabeza, las ganas que tengo de que todo a cabe en un instante de que deje de preocuparme por lo que sucede a mi alrededor por saber a quien le importo si alguien en verdad me ama o solo se limitan a tenerme dentro de su deseo, no lo se , quiza nunca logre sobreponerme talvez como lo dice mi expediente soi una paciente psiquiatrica con medicacion obligada, que deje cuando pude superar un poco el dolor que me atormentaba dia y noche y que no me dejaba salir de mi habitacion, tal vez para las nuevas personas que lean esto no sabran de lo que estoy hablando, pero siento la obligacion de expulsar de mi todas aquellas lecciones que eh aprendido atravez de mi corta vida o larga para ser verdad eh aguantado mucho y no se si aguante un momento mas, mis ganas de desaparecer sobrepasan en un gran porcentaje las ganas de luchar y salir delas sombras que me siguen a todos lados ...

1 comentario:

  1. las ganas de desapaReceR dejaN cicatricez
    cicatricez k cada vez se vuelven más ins0p0rtables k sientes k es mj0r dejarlas ir
    dejar ir t0d0 i mandarl0 a la chingada
    pr0 es0...
    para es0 se necesita mucha desisic0n, val0r i estupides extrema
    aun falta much0 p0r c0n0cer al men0s para mi

    ResponderEliminar