14 de octubre de 2009

sola ni con la soledad matando mi alma por que no esta ana



sabes que se siente ser casi perfecta ante los demas y cuando estas sola te ahogas en un abismo un gran vacio de confianza, amor y desilucion, no tu no sabes que se siente la soledad buscas un refugio y ni sikiera ella esta , siendo mas sincera busco un sueño que lograr ser perfecta y asi manejar alos demas a mi antojo por que no ellos no saben como se siente que ni tu propia sombra te resguarde que ni tu aliento te pertenesca,ahora solo puedo seguir alimentando mi alma de dolor , sueños y esperanzas que me invitan a creer que algun dia lo lograre...


porque no puedo ser como ellas , lo tienen todo, dinero, belleza y amor porque? acaso ellas lo merecian por dios mirame en que situacion estoy sola ya turdida con un solo instinto que es el de acabar conmi vida ya noc reeo pueda seguir no se porque vivo consiente que soi un error trato de adecuarme a las perspectivas de los demas y lo unico que logro es ir ncontra de mi camino de lo que busco en realidad porque lo que me hace daño me puede dar la felicidad, desahogando mis lamentos en un suspiro al ver mi sangre correr solo espero un dia renacer, mientras tanto esperare drogada intoxicada creo que podre vencer creo que asi esperare lo que el destino aguarda para mi


No hay comentarios:

Publicar un comentario