1 de diciembre de 2009

REGRESAR O COMENZAR?

HOLA no se la verdad k hago aki jure no volver y seguir con mi vida normal, pero que es normal? star como todas las otras mujeres encerrada comiendo, viendo la tv, teniendo hijos, haciendo de comer pues no no kiero llegar a eso , tengo miedo se que yo puedo cambiar mi destino y asi lo hare eh decidido regresar con ana y se k ella me aceptara con trabajo extra pero lo hare, me eh probado un poko a mi misma se k puedo :) hace 1 mes fui al doctor porque me enferme de gripe pero oh eso no me importo para nada si no cuando vi en el historial medico mi peso !#T%&)/(?= osea era una vaca obesa la mas obesa de todas nunca habia llegado a pesar tanto fue cuando recapacite y me arrepenti de haberme separado de mia no se pero al saberme de 64 kg reaccione y vi las cosas de manera diferente ahora despues de ese mes exactamente el miercoles pasado me encontraba en el centro comercial y decidi pesarme ante las miradas de todas las personas subi, sabia que si obviamente mi peso abria incrementado pues no habia dejado de tragar pero no mi sorpresa esk pesaba 61.200 kg no saben lo feliz que me senti por un momento grite de la emosion no me importo nada ni kien me viera ahora eh empezado con los laxantes y poco a poco estoi volviendo a dejar de comer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario