3 de enero de 2010

Año nuevo Vida nueva


pues como sabran mi recaida fue por mi exnovio (novio actual) bueno diraan k ?? pues si mi chico me volvio a buscar :) me dijo el tipico cuento de que me extrañaba y unmil mas ,

y sin dudar comenzamos a salir de new !! no se que me paso yo siempre me dije k si algun dia regresara lo haria sufrir despues d todo lo que me hizo pasar, pero no ahora estoi mui estable con el creo que la relacion a madurado por el hecho de 7 meses de break ;) lo amo mucho pero algo muy dentro de mi me dice que tengo rabia, deseos de venganza, peron solo lograre lastimarme , mi amor por el es lo mejor pero solo para olvidar la soledad pues en el "break" sali con distintos chicos pero nunca logre senti nada como con el , pero mi sed d venganza me hace kerer hacer cosas prohibidas, provocar a los chicos, para despues botarlos :) me siento bien alomjor estoi loca o no se pero me gusta coketearles k me digan lo bonita que lusco etc. tomarme fotos y subirlas a las redes , solo que aun mee hace falta la total compañia de ana, ya me siento junto a ella pero solo me falta un paso para la total perfeccion...


No hay comentarios:

Publicar un comentario