24 de febrero de 2010

Arrepentida!! help me


ui ui que si soi bipolar diganmelo a mi jaja no eh ahora resulta k no puedo sin el senti k mori k cai otra ves en solo un segundo de pensar perderlo , porque ahora entiendo no habra nadie mas como el nadie k me quiera tanto i k se preocupe por mi, que me aconseje como el que me bese como el, despues d tantas cosas k hemos pasado no se me imagina mi vidda si no estoi con el, ahora necesito ser mejor para demostrarle que igualmente como yo no encontrara a nadie, lo amo!! si lo amo i se que por el soi capaz de cualkier cosa, solo que spero ahora hacer las cosas bien :) no tratar d competir con el por el poder:) mñana hablare con el stare con el, solo que no quiero que sus plabras me enreden i me pierdan otra vez,, no se que pasara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario