14 de abril de 2010

"Las mil i una anas como yo"

Ahora por fin me doi cuenta k no soi la unica en esta trancision en este cruel camino,,, muchas chicas como yo buscan encontrar la felicidad o un poco parecido como- pues buscando la perfeccion pero ´para ustedes k es la perfeccion,, ?? para mi seria estar orgullosa de mis actitudes y/o pensamientos i acciones ,, tener a mi lado el hombre ideal , los mejores amigos, la mejor familia, i la estabilidad economica ideal para poder cumplir mis caprichos pero de todo esto cuanto es lo k en verdd tengo? pues ni cerca estoii de sentirme orgullosa mucho menos de tener al hombre ideal i pues de la familia i los amigos no me kejo malo fuera no tener ni perro k te ladre,, aun asi sigo con las crisis de ansiedad , la deprecion y el Toc ,, para mi mayor desgracia o fortuna ya no se,, son 3 enfermedades k acompañadas de mia! me estan llevando mas i mas al fondo , solo kisiera ser como unas de tantas k se ve k lo tienen todo o simplemente ser ermoza ,, pork sabemos k siendo perfecta tendras al hombre ideal, te sentiras orgullosa de ti i tu familia i amigos mejoraran ,, ni se diga en cuanto a tu estabilidad economica ,, en fin hay k tratar de no salir del camino por el k voii,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario