4 de mayo de 2013

Después de ayer

Estoy en un punto sin retorno he llegado hasta aquí por el camino equivocado , se que no es la meta pero me cuesta respirar justa mente parada aquí ... Me gusta mentir que todos piensen que estoy bien que las locuras que cometí fue solo por diversión pero solo yo se cuando arden aún en mi ... Estoy solo aquí mirando esperando que?? No lo se no se sí parda aquí conseguiré alguna señal para seguír . Sólo se que esperare tratare de hacer esto un poco más sencillo .. Pero esque a cada momento aunque yo misma trate de suprimirlo sale .. Por una fecha un lugar un recuerdo o mi simple rencor de haber sido tan estúpida por alguna vez haberme dejado llevar por la obsesión por que eso que no fue amor de el espero algo más algo que me haga olvidar todo lo que me esta desaciendo lo dentro ...... Puedo culpar a todos y a la vez a nadie no puedo imAginar que alguien se haya equivocado tantas veces como yo ... Me siento bien y agradecida únicamente porq gracIas a dios no sufro por alguna enfermedad pero hay veces que esto me mata lenta mente y si no es así creo que terminare verdaderamente desquiciada ... No puedo llamarle depresión porq aún tengo fuerzas de seguir finguiendo aveces sueño en que te go una familia alguien a quien le importo y me espera al llegar a casa solo espero que todo esto tenga un buen comienzo no como el de ayer !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario