17 de julio de 2013

Presenté, Futuro... Pasado

En unos días estaré pensando como sobreponerme a lo q soy a lo q fui y me convertí ....esa extraña persona que ya no logró decifrar  aún en mi , admiro el lado obscuro y sombrío el valor para convertir todo lo prohibido en un sueño normal , común nunca será así ..... Porque a pesar del torbellino emocional sigue de piel , insaciable por dolor por sentir la vida pasar exige que esta deje huella sobre su piel , sobre el cuerpo helado que llego a ser volcán .   Que puedo esperar de mi pasado que puede hacer ya... Necesito q lo que estaré por descubrir quede enterrado ayer y lo pueda vivir en un instante ... Quiero paz ... Terminar lo material mi necesidad ... Se qué cuando me ame quizá te pueda amar .... Un día en te encontrare y quizá estas palabras ya no tengan son 

No hay comentarios:

Publicar un comentario